Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/21/d351765646/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3182
Motorcycle vs. Car Drift Battle 2. | Arttica979
 

Motorcycle vs. Car Drift Battle 2.

Secuela del vídeo original Icon: Motorcycle vs Car Drift Battle – Nick ‘Apex’ Brocha está de vuelta y esta vez trajo a su compañero de equipo, Ernie Vigil. Los dos están montados en un par de Triumph construidas por Roaring Toyz con el único propósito de ir hacia los lados. En el último año su búsqueda para encontrar el lugar perfecto para practicar drift les ha llevado a las colinas de High Plains County. Sin apenas tráfico, asfalto de primera y carreteras llenas de curvas interminables. El único problema es que las autoridades locales no se han tomado muy bien la llegada de estos chicos.

El oficial de policia Dan Brockett, el único hombre con el carácter para mantener a estos dos a la vista….. Su  Ford Mustang Cobra con 550 caballos de fuerza fue construido para la velocidad y tiene una licencia para usarlo …Cómo terminará esta aventura?

 

1 Comment

  1. SM-110 dice:

    My name is Kristian, and I reside in Rhode Island. I simply was compelled to state your post is absolutely awesome!

Deja tu comentario

 
 




*

 

Galería Flickr

Social

Facebook Twitter
Contacta